MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.04.2024

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria.

El equipo gastronómico está liderado por Luciano Ratti, Chef Ejecutivo de la cadena de Hoteles Grand Brizo, y la cocina a cargo del Sous Chef Matías Pozzer.

Su decoración es clásica contemporánea: glamorosas lámparas colgantes con cristales, vidrios biselados y boiserie original añaden refinamiento y elegancia, mientras que sus butacas con texturas aterciopeladas ofrecen confort supremo. Tierra Restaurante cuenta con una capacidad para 70 personas, es el lugar perfecto para almuerzos, meriendas y cenas.
Kantar IBOPE Media
Se disfruta de una cocina moderna, donde los sabores tradicionales son el alma de sus platos, que van desde clásicos reconfortantes hasta gourmets de autor, todos elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad. Cada comida celebra la diversidad de sabores y texturas, garantizando un placer gastronómico para todos los comensales.

La propuesta gastronómica de esta temporada, comienza con la selección de sus exquisitas entradas, verdadero estallido de sabores: Velo Mediterráneo; Tartar de pulpo, palta y remolacha con un toque de aceite de col; Provoleta con hongos, tomates asados y pesto de rúcula; o el Ajo blanco con palta y crocante de langostinos.

El recorrido continúa con los platos principales que fusionan la frescura del mar y la calidad de los ingredientes locales. Entre las opciones: Pesca del día con terciopelo de arvejas, menta y una deliciosa mantequilla cítrica; Entraña de ternera a la plancha con milhojas de papa y lardón acompañada de una salsa de morrón rojo; Ojo de bife grillado con un cremoso de papa, espárragos asados y una vibrante gremolata; Vacío cocido a baja temperatura durante 12 horas, acompañado de papas triple cocción y una auténtica salsa criolla; Cappellaccio de espinaca, pesto de tomate y provolone con crema de ajo y lima; Lasagna Tierra o el Risotto de cebada, vegetales baby y lima.

Para culminar esta aventura gastronómica, los irresistibles postres inspirados en destinos exóticos: Grecia, una explosión de chocolate, nueces e higos que transportará a las costas mediterráneas; Buzios, una combinación cautivadora de cacao, lima y jazmín; Hawaii, una fusión perfecta de coco, chocolate y nuez; o Cairo, donde el chocolate blanco se armoniza con la frescura de la frutilla y la suavidad de las rosas.
El equipo de sommeliers ofrece recomendaciones expertas para maridar vinos y platos con precisión. Esta vivencia se complementa con una cocina excelente, un ambiente acogedor y un servicio profesional excepcional. Cada visita promete ser un viaje culinario inolvidable. 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Kantar revela su nuevo trabajo basado en el análisis de 6.500 millones de datos de consumidores

Kantar, la empresa de análisis y datos de marketing con presencia global, presentó “Blueprint for Brand Growth”, un macroanálisis de más de 6.500 millones de datos globales tanto de actitudes como de compradores durante la última década. Ver más

Medios

AMC Networks International - Latin America volverá a tener presencia en el mercado publicitario en Chile

AMC Networks International - Latin America y VTR, principal proveedor de servicios de comunicaciones en Chile, anunciaron su alianza para que AMCNI-LA vuelva a desplegar su presencia y oferta multiplataforma en territorio chileno. Ver más

Campañas

La campaña de Super para Mercado Libre con Estevanez y Zampini

El reencuentro entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini es el resultado de la colaboración entre la agencia de publicidad regional e independiente Super (@meetsuper) y Mercado Libre, quienes idearon esta campaña exclusiva para el Hot Sale 2024 en Argentina. Mirá el video. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mayo Patrio 2024"

Agencia: Orina tbwa Marca: Pilsen Soporte: Tv y web

Bajo una idea creativa de Oniria TBWA, Pilsen renueva su compromiso con todos los ciudadanos paraguayos, sin importar donde estén. Por el día de la independencia, la marca fue a buscar a esos compatriotas que viven en lugares donde no hay ningún otro paraguayo.

HOT SALE 1904

Agencia: Dentsu creative

Marca: Cace

Soporte: Tv, vp, digitaless, streaming, redes sociales y radio

"Safe Place"

Agencia: (anónimo)

Marca: Volkswagen de méxico

Soporte: Tv, digital

Picalenguas

Agencia: Weber shandwick y mccann worldgroup méxico

Marca: Animal político

Soporte: Tv, digital, redes sociales

“El DT Financiero”

Agencia: Ueno bank

Marca: Asociación paraguaya de fútbol

Soporte: Tv, digital

Ver todos