MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.04.2010

Cablevisión relanza dos canales regionales

Se trata de "Somos Santa Fe" y "Somos Paraná", dos señales pensadas para reflejar todo lo que pasa en la región. Cuentan con producción local, periodistas, productores, camarógrafos y técnicos muestran una mirada única de esas ciudades.

Con el objetivo de seguir ofreciendo a sus clientes, día a día, más y mejores servicios, Cablevisión relanza sus dos canales locales destinados a reflejar todo lo que ocurre en las ciudades de Santa Fe, Paraná y sus alrededores.

Con producción local, periodistas, productores, camarógrafos y técnicos muestran una mirada única de nuestras ciudades y su crecimiento.
Kantar IBOPE Media
Noticias, deportes, política, sociedad, música, cultura, todas sus actividades en contadas por sus protagonistas; por quienes viven sus problemas y necesidades.

Además del cambio estético en el logo y en las escenografías, los canales tienen producciones locales como: Somos Noticias (3 ediciones diarias, a las 13:30, a las 21:00 y a las 00:00), Somos Deportes (noticiero deportivo a las 19 hs) y un programa político llamado Somos Debate.

Ambos canales estarán disponibles en la zona y se pueden sintonizar en la frecuencia 8 de la grilla analógica y la 17 de la grilla digital de Cablevisión.


Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos