MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.04.2010

Cablevisión relanza dos canales regionales

Se trata de "Somos Santa Fe" y "Somos Paraná", dos señales pensadas para reflejar todo lo que pasa en la región. Cuentan con producción local, periodistas, productores, camarógrafos y técnicos muestran una mirada única de esas ciudades.

Con el objetivo de seguir ofreciendo a sus clientes, día a día, más y mejores servicios, Cablevisión relanza sus dos canales locales destinados a reflejar todo lo que ocurre en las ciudades de Santa Fe, Paraná y sus alrededores.

Con producción local, periodistas, productores, camarógrafos y técnicos muestran una mirada única de nuestras ciudades y su crecimiento.
Kantar IBOPE Media
Noticias, deportes, política, sociedad, música, cultura, todas sus actividades en contadas por sus protagonistas; por quienes viven sus problemas y necesidades.

Además del cambio estético en el logo y en las escenografías, los canales tienen producciones locales como: Somos Noticias (3 ediciones diarias, a las 13:30, a las 21:00 y a las 00:00), Somos Deportes (noticiero deportivo a las 19 hs) y un programa político llamado Somos Debate.

Ambos canales estarán disponibles en la zona y se pueden sintonizar en la frecuencia 8 de la grilla analógica y la 17 de la grilla digital de Cablevisión.


Otras noticias del día

Empresarias

Movistar lanzó su ciclo Movistar Talks y presentó la historia y desafíos de 5 emprendedoras

Movistar inauguró Movistar Talks, un ciclo de charlas abiertas a la comunidad que cuentan con la participación de voceros especializados en temáticas de interés general relacionados con la tecnología y la industria. La charla fue moderada por Paula Monteleone, HEad of Telefonica Open Future Hispam. Ver más

Agencias

Regresa el CX Day Argentina 2024: un encuentro para dialogar sobre innovación en experiencia del cliente

El evento tendrá lugar el próximo 15 de mayo en la ciudad de Buenos Aires. En esta oportunidad con el eje temático "Experiencias con impacto positivo", este año promete ser un foro inspirador y educativo para profesionales apasionados por mejorar la experiencia de la CX y EX.
Ver más

Medios

Cuestión de Peso regresa a ElTrece con Mario Massaccesi

El programa regresa este lunes a las 14.45 y cambia la grilla de las tardes del canal de Constitución. El conductor reveló los médicos que estarán en el programa: Alberto Cormillot, su hijo Adrián Cormillot, su nieta Abril Cormillot, su esposa Estefanía Pasquini y Sergio Verón. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Preguntas de todos los tiempos"

Agencia: Hermida publicidad Marca: Toddy Soporte: Tv - digital

Se trata de “Preguntas de todos los tiempos”. Y cuenta con un comercial que tiene como insight una pregunta que divide aguas: Cuando hacés Toddy qué va primero, ¿Toddy o leche?. La campaña cuenta con spots, piezas creadas para digital, bumpers ads, PNT’s y diferentes dispositivos para vía pública.

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos