MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.04.2010

Cablevisión relanza dos canales regionales

Se trata de "Somos Santa Fe" y "Somos Paraná", dos señales pensadas para reflejar todo lo que pasa en la región. Cuentan con producción local, periodistas, productores, camarógrafos y técnicos muestran una mirada única de esas ciudades.

Con el objetivo de seguir ofreciendo a sus clientes, día a día, más y mejores servicios, Cablevisión relanza sus dos canales locales destinados a reflejar todo lo que ocurre en las ciudades de Santa Fe, Paraná y sus alrededores.

Con producción local, periodistas, productores, camarógrafos y técnicos muestran una mirada única de nuestras ciudades y su crecimiento.
Kantar IBOPE Media
Noticias, deportes, política, sociedad, música, cultura, todas sus actividades en contadas por sus protagonistas; por quienes viven sus problemas y necesidades.

Además del cambio estético en el logo y en las escenografías, los canales tienen producciones locales como: Somos Noticias (3 ediciones diarias, a las 13:30, a las 21:00 y a las 00:00), Somos Deportes (noticiero deportivo a las 19 hs) y un programa político llamado Somos Debate.

Ambos canales estarán disponibles en la zona y se pueden sintonizar en la frecuencia 8 de la grilla analógica y la 17 de la grilla digital de Cablevisión.


Otras noticias del día

Agencias

Patrícia Ávila se une a Untold_ como Directora Regional de Ágora

Con experiencia en comunicaciones integradas, branding y gestión de crisis, Patrícia Ávila asume la dirección de Ágora en América Latina, la agencia de reputación, comunicación estratégica y asuntos públicos del ecosistema Untold, liderado por Darío Straschnoy. Ver más

Agencias

Grupo Los Grobo anunció la promoción de Lucía Dellagiovanna

Grupo Los Grobo anunció la designación de Lucía Dellagiovanna como su nueva Head de Talentos, Relaciones Institucionales y Sustentabilidad. Dellagiovanna ingresó en la compañía en 2022 para desempeñarse como Gerente de Selección, Capacitación y Desarrollo de Talentos. Ver más

Capacitación

Growth Digital lanza Growth Academy: programa de capacitación gratuito sobre Google Ads

Growth Digital presentó Growth Academy, un programa de capacitación gratuito que tiene como objetivo profundizar el conocimiento de las distintas herramientas de marketing de Google Ads. Se dictará a través de su plataforma de entrenamiento gratuita y autogestionable. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Volvamos a lo esencial”

Agencia: Craverolanis Marca: La serenísima Soporte: Tv, digital y radio

CraveroLanis lanza “Volvamos a lo esencial” de La Serenísima, con la intención de dejar en claro qué es lo que importa cuando hablamos de nutrición. La campaña está compuesta de varias piezas para TV, digital y radio.

"Preguntas de todos los tiempos"

Agencia: Hermida publicidad

Marca: Toddy

Soporte: Tv - digital

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Ver todos